Muralla

Parte de la muralla del baluarte, ahora en medio de la ciudad antigua y cortada por una calle que asciende a la plaza del ayuntamiento.
Parte de la muralla del baluarte, ahora en medio de la ciudad antigua y cortada por una calle que asciende a la plaza del ayuntamiento.

Playa de San Sebastián

Pasando el Rincón de la Calma, se llega a la playa de San Sebastián que aquí vemos en panorámica desde un mirador un poco más bajo que el Baluarte, al otro lado.  Se llega de la placita por la callecita que apenas se ve a la izquierda de la palmera de más a la izquierda.

El lugar es bastante frecuentado por pescadores y el suelo al pie del muro bajo contra el cual se ve apoyada la caña de pescar,  tiene unos agujeros donde poder afirmar las cañas, gentileza del ayuntamiento.  Las carpas son una pequeña feria artesanal permanente.

Hacia la derecha en la panorámica, se ve otra de las iglesias del pueblo, detrás el muro del cementerio, más a la derecha y al fondo, el edificio piramidal es el hotel Meliá Sitges y a la derecha el puerto de Aiguadolç, o sea, Aguadulce.
Pasando el Rincón de la Calma, se llega a la playa de San Sebastián que aquí vemos en panorámica desde un mirador un poco más bajo que el Baluarte, al otro lado. Se llega de la placita por la callecita que apenas se ve a la izquierda de la palmera de más a la izquierda. El lugar es bastante frecuentado por pescadores y el suelo al pie del muro bajo contra el cual se ve apoyada la caña de pescar, tiene unos agujeros donde poder afirmar las cañas, gentileza del ayuntamiento. Las carpas son una pequeña feria artesanal permanente. Hacia la derecha en la panorámica, se ve otra de las iglesias del pueblo, detrás el muro del cementerio, más a la derecha y al fondo, el edificio piramidal es el hotel Meliá Sitges y a la derecha el puerto de Aiguadolç, o sea, Aguadulce.

Desde el terramar hasta el centro

En el extremo izquierdo, el hotel Terramar, que así se llama la zona.  Luego, la zona de casas bajas entre bosque es el Vinyet, o sea, el viñedo, zona de hermosas casas (y caras).  Luego ya viene el centro, que se ve mejor en otras fotos
En el extremo izquierdo, el hotel Terramar, que así se llama la zona. Luego, la zona de casas bajas entre bosque es el Vinyet, o sea, el viñedo, zona de hermosas casas (y caras). Luego ya viene el centro, que se ve mejor en otras fotos